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Tiovivo se refuerza

La agencia sevillana ha incorporado a David Urribarri a su departamento creativo.

La agencia independiente Tiovivo ha ampliado su equipo creativo con la incorporación de David Uribarri en calidad de director de arte senior online y offline. Desde su nueva posición formará parte del equipo creativo interno que trabaja para la totalidad de la cartera de lcientes, integrada por firmas como Isla Mágica, Ebro Foods, Grupo SAMU, D.O. Virgen Extra de Estepa o ABC de Sevilla, entre otras.

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y con formación avanzada en diseño editorial por el Instituto Europeo de Diseño (IED, Madrid), cuenta con más de 10 años de experiencia. A lo largo de su carrera ha trabajado en varias agencias madrileñas y sevillanas dando servicio a marcas como Aeroméxico, Sacyr, Cajasol, Ayuntamiento de Zagaroza, Inmobiliaria del Sur, Biomedal, IAT, Emasesa o Metropol, entre otros. Entre sus desempeños profesionales destacan las siguientes disciplinas: branding, diseño gráfico digital y diseño gráfico offline, ilustración publicitaria, brochures digitales, diseño editorial, E-books, APPS, diseño WEB, diseño de perfiles para redes sociales, display banners, e-mailing, newslette, etc.

Con este refuerzo la agencia sevillana afronta su cuarto año de vida en el mercado español. Nacida en plena crisis económica, la agencia está impulsada por dos veteranos de la industria publicitaria local como Emilio Jiménez y Luis Romero. En cuanto a su manera de entender la comunicación, la agencia considera que las marcas "son Tiovivos de emociones, por lo que ese debe ser el objetivo final de cualquier campaña que se precie; crear, mantener o consolidar vínculos emocionales con los consumidores. Para conseguirlo -declara el propio Romero- abogamos por crear contenidos de marca de calidad, donde el mensaje es el medio, para imantar a los consumidores de forma natural, creando “tensión disruptiva”. De ahí a que, en la comunicación actual, el tiovivo constituye ese espacio donde el anunciante y la agencia comparten entretenimiento y emociones (branded content)".