Actualidad

Tomás Navarro, nuevo director de desarrollo de negocio de Publicis España

El actual director de planificación estratégica de Publicis asume nuevas funciones en la estructura integrada de la agencia

Tomás Navarro, licenciado en Ciencias Empresariales por ICADE, empezó su carrera hace 17 años en agencias multinacionales como Tiempo BBDO o Euro RSCG donde trabajó para clientes como Pepsi, Garnier, Turismo de México o Telefónica. Tras 7 años en el entorno de agencia pasó a ocupar varias posiciones en el área de marketing para empresas como Disney, Bankinter, Vocento y Orange, donde, en su última etapa fue el responsable del Marketing Estratégico.

En el año 2006 se incorporó a la red Publicis como director de planificación estratégica para las divisiones de Digital y Marketing Services. Tras la integración de todas las unidades de Publicis a principios del 2010, asumió la dirección del nuevo departamento de planificación que incluye: Planificación Creativa, Planificación Digital y Channel & Contact Planning.

Ahora, a sus responsabilidades como director de planificación estratégica se suma la nueva posición de responsable de resarrollo de negocio, desde donde coordinará todas las iniciativas tanto de New Business como de desarrollo del negocio en clientes actuales.