Actualidad

Tradelab anuncia dos nuevas incorporaciones a su equipo ejecutivo en España

Esta doble incorporación en filial española impulsará el crecimiento de la compañía en el sur de Europa

Tradelab ha anunciado la incorporación de dos nuevos fichajes a su equipo en España. Se trata de Carlos Alonso, que ocupará el puesto de senior sales manager y de Íñigo Bañales, como client services & solutions manager.

Con más de 10 años de experiencia en medios digitales como media planner, desarrollo estratégico de campañas digitales y compra de medios, Carlos Alonso ocupará el puesto de senior sales manager para introducir a la empresa en el mercado español y posicionarla como referente de la programática. El comercial acumula en su carrera profesional empresas como Addoor Latinmarket, Adviti, Universal McCann o el Grupo Vocento, donde fue jefe de publicidad. 

Por su parte, Íñigo Bañales atraca en la empresa como client services & solutions manager para encargarse de la relación diaria con los partners, asegurando que su visión estratégica se traslade correctamente en campañas bien estructuradas. Será el responsable de la estrategia y gestión de las campañas programáticas y entre sus misiones destaca la oferta y asesoramiento en soluciones a largo plazo o la identificación de oportunidades en el mercado. Íñigo comenzó su andadura profesional como redactor en Diario Vasco (Grupo Vocento), y después en el departamento de marketing de Destinia, como profesional del ecommerce y el marketing online. Posteriormenteha trabajado en Adgravity para gestionar y optimizar campañas programáticas de diferentes industrias y marcas.