Advertisement

Turismo de Madrid escoge a OTS Media para realizar una consultoría internacional de medios

Los países objeto del estudio han sido  Argentina, China, Colombia, Europa (medios PanEuropeos), India, Japón, Rusia, México, Perú, Corea del Sur y USA

La agencia de medios internacional OTS Media Internacional ha sido seleccionada por Turismo de Madrid para elaborar un consultoría de medios de cara a su última campaña de 2017. El trabajo de consultoría se ha basado en analizar el panorama de medios general, tanto por país como por áreas de interés concretas, así como de investigar el perfil del target viajero de Madrid por país. También se ha detallado el consumo de medios del total de la población y el target potencial viajero de Madrid por país, así como las recomendaciones y descripciones de los medios y soportes afines al público objetivo viajero de Madrid. 

Tras analizar países como Argentina, China, Colombia, Europa (medios PanEuropeos), India, Japón, Rusia, México, Perú, Corea del Sur y Estados Unidos, finalmente Turismo de Madrid se ha decantado por realizar su campaña de 2017 en Japón Rusia, USA y Europa (Alemania, UK, Francia y en medios PanEuropeos). Así, de la mano de OTS Media y con un presupuesto de un millón de euros, la campaña ha ocupado tanto soportes generalistas y especializados en viajes, negocios y lifestyle, desde The New York Times, a Forbes Life, Le Monde, The Times, The YomiuriShimbun, Monocle o la revista Vogue.