Actualidad

Villar-Rosàs prepara el lanzamiento de Blue Tonic de KAS

La agencia barcelonesa consiguió la cuenta en marzo y su primera acción es el lanzamiento de la nueva tónica de KAS

Villar-Rosàs será la agencia de publicidad encargada de la comunicación de KAS para sus distintos productos. La firma de refrescos asignó su cuenta el pasado mes de marzo a la agencia que ya está trabajando en la campaña de lanzamiento de Blue Tonic by KAS, una nueva tónica especialmente concebida para gin tonic.

KAS se convierte así en el primer cliente de la nueva oficina que Villar-Rosàs está abriendo en Madrid, bajo la dirección creativa de Jon Lavín y Borja Prado como director de cuentas, responsables de esta campaña conjuntamente con Oriol Villar y Jordi Rosàs, fundadores de Villar-Rosàs en Barcelona.

El grupo Pepsico, al que pertenece KAS desde 1992, ya venía trabajando con Villar-Rosàs a través de la marca de gazpachos Alvalle, para quien la agencia lleva dos años trabajando.