Actualidad

Vitruvio refuerza el área creativa

La agencia ficha a Dani Sáenz y a Jorge López como director de arte y redactor, respectivamente, para dar servicio a la cuenta de Orange.

Con las incorporaciones de Dani Sáenz (director de arte) y Jorge López Navarrete (redactor), Vitruvio Leo Burnett sigue reforzando su departamento creativo. Ambos trabajarán principalmente en la cuenta de Orange, reforzando así la estructura creativa ya creada en verano de 2006, fecha en la que Vitruvio comenzó a trabajar para la marca de telecomunicaciones.Sáenz comenzó a trabajar en publicidad en 1998 como director de arte en 3D DesignBoard y posteriormente pasó a formar parte de los equipos creativos de diferentes agencias como Tribal DDB, FCB / Tapsa y Shackleton. A lo largo de su carrera ha trabajado para diversos clientes, entre los más destacados se encuentran FHM, Iberia, Amena, Forlasa, TVE, Telefónica, Caja Madrid, Monopoly, Consejo de la Juventud, 20th Century Fox y Philips.

Por su parte, López ha trabajado para clientes como Via Digital, Eresmas, Amstel, Saab, Once, Coca Cola, Caja Madrid, Consejo de la Juventud, Forlasa, Amena, Iberia y TVE. Comenzó a trabajar en calidad de redactor en Arroba. Más tarde pasa a McCann Erickson, pero es en FCB/Tapsa, donde empieza a trabajar en equipo con Dani Sáenz, para posteriormente seguir haciéndolo en Shackleton, agencia esta última donde ha permanecido hasta incorporarse a Vitruvio Leo Burnett.