Actualidad

Wineissocial.com, nuevo cliente de Krieen!

La agencia se encarga de la campaña de lanzamiento de la nueva comunidad online para los apasionados del vino

La agencia Krieen! ha desarrollado el posicionamiento y la campaña para wineissocial (www.wineissocial.com), nueva comunidad online dirigda a los amantes del mundo del vino. Bajo el concepto “El arte de amar el vino” se ha creado un código de comunicación para aplicarlo en página web, redes sociales como Facebook y Twitter, packaging, flyers, carteles y otros elementos de comunicación.

Igualmente la agencia ha desarrollado un vídeo viral con técnica de animación 3D para lanzar y posicionar wineissocial en España. Siguiendo el objetivo de wineissocial, hacer más fácil disfrutar del vino y acercarlo a todo el mundo, el vídeo transmite este mismo mensaje: igual que en la música no es necesario entender de partituras para enamorarse de una melodía, en el vino tampoco hace falta ser sommelier para disfrutar de una buena copa.

wineissocial es la primera comunidad que ofrece una experiencia de descubrimiento del vino adaptada al paladar de cada persona. Ferrán Centelles, sumiller durante 11 años en el Bullí y cofundador de wineissocial, ha ideado un lenguaje basado en símbolos para clasificar los diferentes estilos de vino. El método permite que por primera vez cualquier interesado en el mundo del vino pueda descubrir de forma fácil su perfil personal de cata a través de un sencillo y gratuito cuestionario online. Además, los mejores sumilleres de España proponen experiencias de cata personalizadas, que consisten en recomendar dos vinos al mes adaptados a las preferencias de cada socio.

Las experiencias incluyen también una vertiente didáctica destinada a descubrir los secretos del mundo del vino. Finalmente, los socios podrán aprovechar la plataforma online para valorar los vinos consumidos, intercambiar experiencias y comprar a precios excepcionales los vinos que más les hayan gustado.