Actualidad

Xavier Santigosa se une a Little Buddha como chief strategy director

El veterano publicitario se ocupará de estructurar el equipo de desarrollo comercial de la agencia barcelonesa de cara a mejorar su calidad y eficacia

La agencia creativa Little Buddha, con marcada orientación hacia el diseño, el branding y la estrategia de marca, ha reforzado su estructura con el fichaje de Xavier Santigosa en calidad de chief strategy director. Desde esta nueva posición este profesional se ocupará de fortalecer el crecimiento y el proceso de mejora continua de la agencia, aportando su visión comercial y de marketing y trabajando conjuntamente con el equipo de desarrollo comercial con el objetivo de “ganar en calidad y en eficacia”, según han explicado sus responsables.

Con una dilatada experiencia profesional en la industria publicitaria española, Santigosa ha trabajado anteriormente en las agencias BBDO y Tandem (origen de la actual DDB España), dentro del área de cuentas y en la vertiente estratégica. También ha formado parte de los departamentos de marketing en empresas anunciantes, primero como brand manager en Sara Lee y más tarde como director de marketing en Bimbo y en Carglass. Asimismo, desde 2009 trabaja como asesor comercial de empresas y como coach de ejecutivos.