Actualidad

Yslandia se incorpora al grupo tecnológico Seidor

Con esta operación, la agencia ofrecerá una combinación de creatividad y capacidad de ejecución e innovación en el ámbito de la tecnología que aporta el grupo Seidor

La agencia Yslandia ha anunciado su incorporación al grupo tecnológico Seidor. De esta forma, la agencia de creatividad y marketing digital sumará la capacidad tecnológica y experiencia de Seidor a su expertise creativo con la intención de “generar una combinación uúnica en el mercado”. Así lo ha explicado el CEO de la agencia, Gil Blancafort, quien seguirá desempeñando su cargo de presidente y máximo responsable creativo, mientras que Belén Peña, seguirá al frente de la dirección general.

En concreto, Seidor ha adquirido una participación mayoritaria y ha confirmado su intención de mantener tanto la marca Yslandia como su autonomía operativa. A partir de ahora, Seidor reforzará la estrategia iniciada en 2016 con la creación de Seidor digital, añadiendo la capa de valor de la creatividad digital a las capas ya existentes: la consultoría de transformación digital y la innovación tecnológica de Seidor labs. Según ha explicado Eduard Farga, director general adjunto de Seidor, “la combinación de las tres capas nos permite configurar una propuesta de valor muy completa para impulsar la digitalización de nuestros clientes. Tecnología y creatividad juntas para maximizar el valor de la digitalización”.

A partir de ahora y con la adquisición de Yslandia, los planes  de crecimiento pasan por multiplicar por cuatro el tamaño de la compañía en los próximos tres años y asumir un proceso de internacionalización.

En la imagen, de izquierda a derecha: Eduard Farga (director general adjunto a Seidor); Blanca Pons (consultora en transformación digital de Seidor); Gil Blancafort (CEO y fundador de Yslandia) e Indalecio González (director de operaciones del grupo Seidor).