Actualidad
Advertisement

Zapping/M&C Saatchi consigue Igualdad

Se trata de una campaña en radio con un presupuesto de 976.000 euros

Zapping/M&C Saatchi ha sido la agencia ganadora del concurso público convocado por el Ministerio de Igualdad  para la creación, producción y difusión de una campaña publicitaria en radio sobre corresponsabilidad familiar y en el ámbito doméstico. En este concurso han participado 32 agencias y tiene una asignación presupuestaria de 975.932 €. Contará con Media by Design para la gestión de medios.
La campaña pretende incidir en un cambio de actitudes sociales, dirigido a eliminar la tradicional diferencia en la asignación de “roles” a hombres y mujeres, fomentando la participación del primero en las responsabilidades familiares y domésticas, en igualdad de condiciones. Este cambio permitirá avanzar hacia la igualdad real y la erradicación de la discriminación por cuestión de género.
El equipo implicado por parte de la agencia para llevar a cabo esta campaña lo compone Carlos Ruiz de Clavijo, director general; Urs Frick, presidente y director de planificación estratégica; Uschi Henkes, directora creativa ejecutiva; Manolo Moreno, director creativo ejecutivo; María Perea, directora de cuentas; Angeles Blas, directora de planificación, y Aurea Fernández, directora de compras,  estas dos últimas pertenecientes a Media by Design.