Actualidad

Alber Fernandez ficha por TBWA Barcelona como director creativo ejecutivo

En los últimos años la trayectoria de Fernández (en la imagen) se ha centrado en la creación de proyectos de storydoing.

La oficina barcelonesa de TBWA\Spain ha fichado a Álber Fernández en calidad de director creativo ejecutivo, cargo desde el que se responsabilizará de coordinar y dirigir el departamento creativo de la oficina, "impulsando la creatividad y la innovación como eje del marketing de contenidos para sus clientes", según detallan sus responsables. La agencia ha apostado estos últimos años por la innovación y la creatividad desde el prisma del contenido, respadada por su metodología propia 'Disruption Live', una metodología colaborativa enfocada al real time marketing.

En los últimos años la trayectoria de este profesional se ha centrado en la creación de proyectos de storydoing. "Las marcas hoy se construyen más por lo que hacen que por lo que dicen y son las grandes marcas las que deben liderar el cambio hacia una comunicación menos intrusiva y más relevante para las personas", declara el creativo, que cuenta con más trece años de experiencia en el sector. A lo largo de su carrera ha trabajado como director creativo en FCB Madrid y Tiempo BBDO. Previamente ha formado parte de Aftershare, Tapsa y Delvico. En este tiempo ha trabajado para marcas como Heineken, Hendrick’s, Ron Barceló, Roca, Lay’s, Sony, Marcilla o Nestlé, entre otras.