Actualidad

Albiñana Films renueva su imagen y abre en París

Coincidiendo con sus 33 años de actividad  afronta una nueva visión estratégica.

Con la apertura de su nueva oficina en París, liderada por José Arcos, Albiñana Films, afronta el reto de seguir en la vanguardia de la comunicación publicitaria. “París es un punto neurálgico en Europa y tenemos que estar, del mismo modo que estamos en Barcelona, Madrid y Lisboa”, afirma su CEO Ricardo Albiñana Jr.

Fundada en 1983, con cientos de premios en sus vitrinas, han incorporado la última tecnología para filmar para todo tipo de emisiones. “Siempre hemos trabajado en continuo movimiento y evolución, no podemos detenernos ni vivir del pasado”, precisa Albiñana Jr.,quien añade que “el mercado ha cambiado y no queremos posicionarnos como una productora especializada, tenemos equipo para atender a clientes y formatos grandes, medianos o pequeños”. Entre sus realizadores figuran Ramsés, Sergio Piera, Ingride Santos, Xavier Ribera , Julián Suazo  y Ricardo Albiñana.

El cambio de look, que incluye nuevo logo y nueva web, ha sido liderado por “Lo Siento Studio”, manteniendo el rojo como color corporativo, pero con un tono mucho más cercano y emocional. La nueva propuesta contará también con un nuevo slogan: “muchas ideas parecen imposibles antes de realizarlas”, ideado por el creativo Richard Wakefield.