Alfonso García-Valenzuela, director general del PRISA Brand Experience Studio

Alfonso ha ocupado hasta el momento el puesto de director de la división de transmedia de Havas WW y Arena Media,  enfocada a la extensión del negocio y el new business

Alfonso García-Valenzuela es el nuevo director general del Brand Experience Studio de Prisa. Desde su posición, y en dependencia directa del chief revenue officer del grupo, Antonio Alonso, se encargará de dirigir el área creativa de brand experience. El objetivo pasa por construir  relaciones estratégicas con las marcas y agencias y utilizando todos los activos de comunicación de Prisa, poniendo el foco en la implantación y desarrollo del PRISA Brand Experience Studio. Para desarrollar este cometido principalmente en España, pero también en el resto de mercados en los que opera el Grupo, el área que dirige Alfonso se apoyará en Prisa Brand Solutions y en las organizaciones comerciales ya existentes para su comercialización.

García-Valenzuela lleva 14 años dedicado a la comunicación donde ha volcado su experiencia en el mundo de la publicidad offline y online tras su paso por grandes agencias como McCann, TiempoBBDDO y el grupo Havas. Precisamente proviene de la división de transmedia de Havas WW y Arena Media, enfocadas a la extensión del negocio y el new business. Alfonso compaginará su nuevo cargo con el de profesor asociado en The Valley Digital Business School y en el Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en la ESDEN Business School de Madrid.