Actualidad

“Algo maravilloso va a pasar”, primer trabajo de M&CSaatchi para Codorniu

La actriz y cantante Leonor Watling como protagonista, la campaña persigue romper con los tópicos y  desestacionalizar el consumo de cava, asi como llegar a un publico más joven.

M&CSaatchi ha creado la campaña internacional "Algo maravilloso va a pasar" como primer trabajo que desarrolla para Codorníu, marca líder del sector cava en nuestro país y la empresa familiar más antigua de España.
La campaña dará el pistoletazo de salida por primera vez en la historia en el mes de septiembre y se extenderá durante todo el año. Bajo el claim “Algo maravilloso va a pasar” y con la actriz y cantante Leonor Watling como protagonista, Codorníu rompe con los tópicos y persigue desestacionalizar el consumo de cava en los momentos de celebración convencionales vinculados a la época navideña, así como acercarse a un público más joven.
Con un toque mediterráneo y de lo más desenfadado, la marca persigue ser reforzada y transmitir el mensaje de que existen muchas ocasiones para celebrar, más allá de fechas señaladas o la Navidad.
El objetivo de la campaña es ensalzar el rol único de Anna de Codorníu como señal de una celebración especial, convirtiendo a este producto en un desencadenante mágico de instantes únicos.
“Algo maravilloso va a pasar”, que recupera la emotividad de los anuncios de la marca de los años 70,  se ha lanzado mundialmente vía Youtube desde ayer 29 de septiembre, se empieza a emitir en televisión a partir de octubre y durante varias épocas del año estará presente en cadenas nacionales e internacionales. Asimismo, ésta contará con inserciones en soportes impresos y con un fuerte despliegue en los canales digitales.
En palabras del,: “Con esta campaña pretendemos desvincular el cava exclusivamente de la época navideña y construir el imaginario internacional de la categoría acercándolo a las nuevas generaciones. Es por ello que hemos apostado por arrancar la campaña en medios digitales e incluso contar con instagramers reconocidos para que formaran parte del  rodaje del spot”, señala Javier Pagés, CEO del grupo Codorníu Raventós.
"Desde el principio fue todo un desafío conseguir plasmar ese momento de anticipación a la celebración, la importancia de recuperar esa ilusión por celebrar. Gracias a la ayuda de Leonor, lo conseguimos. Creamos historias cotidianas y próximas al público para conseguir esa empatía que logra conmover. Cuando alguien encuentra una botella de Anna de Codorníu sabe que algo bueno va a pasar”, indica Andrés Martinez, director creativo ejecutivo de M&CSaatchi.

Ver spot y ficha técnica.