AliExpress celebra seis años en España con más de 100 millones de productos

AliExpress trabaja en la actualidad con más de 200.000 vendedores y ofrece más de 100 millones de productos en 40 categorías distintas

La plataforma global de venta minorista, AliExpress, ha cumplido seis años en España y celebra que ya trabaja con 200.000 vendedores, ofreciendo más de 100 millones de productos. Las cifras que ha conseguido alcanzar la plataforma a lo largo de este tiempo no son más que un ejemplo de su crecimiento y acogida en España. De hecho, uno de cada 12 españoles de entre 15 y 65 años ha visitado la web de AliExpress durante los últimos 90 días. Otro dato interesante tiene que ver con el crecimiento y expansión de la app móvil, la cual ya ocupa el segundo puesto en el ranking de apps de compra en España. El número de usuarios ha crecido en un 370% en el último año, y por lo tanto, ha conseguido incrementar el número de pedidos a través de la app en un 719%. 

Cpn estos datos, el director de marketing de AliExpress, Pello Zúñiga, está en disposición de afirmar que el mercado español se ha convertido en uno de los más importantes a nivel mundial para la compañía. Es más, España fue el segundo mercado más activo en volumen de compras durante la celebración del 11.11; es decir, el Festival Mundial de compras que se celebró el pasado 11 de noviembre. 

Con motivo de su sexto aniversario, AliExpress va a realizar una gran día de rebajas el 29 de marzo de 2016 en el que los usuarios españoles podrán disfrutar de millones de ofertas y cupones descuento a través de la app. Desde hoy, día 21 de marzo, los usuarios de AliExpress pueden consultar los millones de ofertas, descubrir las marcas destacadas durante el evento, obtener cupones descuento y participar en concursos en sus redes sociales para comenzar a preparar el aniversario de la plataforma.  Además, para celebrar la ocasión con sus consumidores españoles, AliExpress proporcionará WIFI gratuito durante un mes en la estación de metro de Callao de Madrid.