Actualidad

Alma Media gestionará la inversión publicitaria de No+vello

Diseñará además una estrategia de medios para televisión, revistas e internet

La empresa de fotodepilación y tratamientos faciales y corporales No+vello ha encargado a la agencia de medios Alma Media la gestión de su inversión publicitaria en medios. De este modo, el equipo de Alma Media apoyará a Beatriz Juárez, directora de marketing y comunicación de No+vello, que hasta ahora se encargaba de la gestión directiva de los medios en solitario.
Los objetivos de comunicación de la marca se centran en reforzar su notoriedad, tratando de posicionarla en los primeros puestos de los centros de fotodepilación. Para ello, Alma Media ha diseñado una estrategia de medios y negociación a la medida de la marca, que se basa en una campaña que se desarrollará en televisión, revistas e internet, donde se podrá ver el claim “el pelo para quien lo quiera”, que dará paso a una amplia oferta de servicios estéticos y que está dirigida a un target en el que las mujeres tienen un mayor peso.