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Alsa adjudica su gestión publicitaria a Intercity

La flota de largo recorrido está compuesta de 400 autocares.

Alsa, primer operador español de transporte por carretera, ha adjudicado en exclusiva a la empresa asturiana Intercity Publicidad en Ruta la comercialización de la publicidad en su flota interprovincial. Con casi 400 autocares la flota de Alsa conecta las principales ciudades españolas, llegando a más de 175 poblaciones y recorriendo más de 125 millones de kilómetros cada año.

Intercity comercializa la publicidad exterior en los vehículos en tres formatos diferentes (integral, trasera y semitrasera), así como la publicidad “onboard” en los sistemas de entretenimiento que ofrece el bus y que permiten llegar a más de 21 millones de pasajeros al año.

Como responsable de venta nacional se ha incorporado a Intercity César Antolí, profesional con una larga trayectoria en publicidad exterior.

Intercity Publicidad en Ruta S.L.U. se crea en 2008 al objeto de dar continuidad en Asturias y León a la comercialización de la publicidad en la flota de ALSA de vehículos interurbanos. En 2011 Intercity se vincula a Cence, Comercial en Comunicación S.L., empresa especializada des­de 2002 en la explotación de exclusivas de publicidad.

Intercity gestiona además la publicidad en más de 370 autobuses urbanos e interurbanos en Astu­rias, Cataluña y Castilla y León, y mobiliario en estaciones de autobús.