Actualidad

Álvaro González, nuevo director creativo general de la agencia vasca ACC

Durante su trayectoria profesional Álvaro González ha cosechado un considerable número de premios en festivales nacionales e internacionales, entre los que destacan Cannes Lions, El Sol, New York Festival, Echo Awards, Eurobest o John Caples.

Álvaro González es el nuevo director creativo general de ACC, agencia de publicidad y marketing digital con oficinas en San Sebastián y Bilbao. Con más de 20 años de experiencia en todas las vertientes de la comunicación publicitaria, se incorpora a la agencia independiente procedente de MRM//McCann donde ha formado parte del equipo creativo en calidad de director creativo trabajando para clientes como Ikea, Campofrío, Mastercard, Opel o Banco Santander, entre otros.

Anteriormente a su etapa en la agencia del grupo McCann González ejerció el cargo de digital creative director en Grey España para P&G en la región EMEA. Igualmente ha sido director creativo en agencias como Shackleton, RMG/JWT y CP Proximity, en las que trabajó para marcas de relevancia como Vodafone, Mercedes-Benz, Smart, Iberia, Cepsa, Real Madrid, Endesa, Nokia o Toyota.

Durante su trayectoria profesional Álvaro González ha cosechado un considerable número de premios en festivales nacionales e internacionales, entre los que destacan Cannes Lions, El Sol, New York Festival, Echo Awards, eurobest o John Caples.  Asimismo ha sido jurado en  El Sol y en los Echo Awards.

En palabras de Andoni Zubillaga, fundador y director general de ACC: “la incorporación de un profesional con la experiencia y reconocimiento de Álvaro nos va a permitir potenciar la excelencia creativa de una agencia pionera en el marketing digital, generando propuestas de relevancia en todos los ámbitos de la comunicación para nuestros futuros y actuales clientes". La agencia vasca ha trabajado para marcas como San Miguel, Avia, Palacios, Bodegas Muga, Pernod Ricard o Tuc-Tuc entre otros.