Actualidad

Amstel da vida al #noteescuchoperotesiento

Aprovechando las Hogueras de San Juan, Amstel crea un espectáculo pirotécnico que prima las sensaciones por encima del ruido

Con motivo de las Hogueras de San Juan, Amstel ha dado vida a un espectáculo pirotécnico creado por discapacitados auditivos y para demostrar que una mascletá no solo se escucha, sino que también se siente. De esta manera, la marca ha querido rendir homenaje a la grandeza sensorial de la tradición pirotécnica alicantina y demostrar que para las personas con discapacidad auditiva también es una experiencia impresionante. 

Bajo este planteamiento se ha encendido una mascletá compuesta por 250 kilos de material pirotécnico. Así no solo se han alcanzando 125 decibelios sino que además ha destacado el aspecto visual y sensorial a través de los aromas y los ritmos.  De esta forma, el sponsoring manager de Amstel, Alejandro Rodríguez, considera que se ha ayudado a descubrir la riqueza de esta tradición a quienes no ven más que un montón de ruido.