Actualidad

AMT Comunicación ficha a Rubén Díaz como director creativo

En su nuevo puesto, Rubén se encargará de impulsará la ideación y dirección de campañas publicitarias

La agencia AMT Comunicación ha incorporado a Rubén Díaz como nuevo director creativo para impulsar ideas y la dirección de campañas. Con este fichaje, la agencia apuesta por reforzar sus servicios publicitarios, que se unen a la trayectoria de relaciones públicas de la compañía.

Díaz desembarca en el equipo de AMT después de nueve años como director de arte senior enVinizius Young & Rubicam, donde ha gestado campañas para Danone, Nutrexpa o Gallina Blanca, entre otros; o en Tapsa, para clientes como Iberia, Pans & Company o Endesa. 

El trabajo que ha desarrollado a lo largo de sus más de 14 años de experiencia en el sector le han hecho merecedor de un Chupete Gran Premio de Cine y Tv (2012), un Chupete de Oro en el sector de bebidas y lácteos (2012), así como de un bronce BestPack (2010). De hecho, durante su época universitaria, Díaz ya destacó por su capacidad creativa y se alzó con dos Drac Novell de Plata en 2005 y tres Drac Novell en 2006; uno de oro, otro de bronce y el reconocimiento del premio del público.