Actualidad

Análisis de campañas

¿Qué es el Fresh Banking? Sra. Rushmore ha creado este nuevo concepto para promocionar la marca ING Direct y sus productos (157)

Irremediablemente Mini. A pesar de haber cambiado el 99% de sus piezas, el Nuevo Mini es aparentemente igual (158)

La distancia ya no es lo que era. TBWA España realiza su primer trabajo para Renfe (159)

Razones para salvar vidas. La Dirección General de Tráfico y Publicis conciencian a los conductores (160)

La Celestina calza medias amarillas. Páginas Amarillas proporciona felices encuentros en su última campaña (160)

El Carpe Diem del Mercedes-Benz. El Laboratorio - Springer & Jacoby crea la nueva campaña para Mercedes – Benz (161)

Cortázar Corazón de León. Nueva campaña internacional de Atlético International para Seat (162)

¿Dónde te metes?. Contundente campaña de Arpa y Salud Madrid contra las drogas (163)

Nada es imposible 2. Adidas rebaja de nuevo los límites de lo imposible en su nueva campaña (163)

¡Ojo con Warren!. Tras "Referéndum Plus" y "Kelifinder", el CJE lanza "Warren, la verruga" (164)

Oda a los hedonistas. Campaña de lanzamiento de Schweppes Spirit, un refresco dirigido al público adulto (165)

Tu momento. Nike lanza una nueva campaña en España (170)

Un pescado con marca propia. A&A/Arpa Asociados, agencia encargada del lanzamiento de la marca Crianza del Mar (171)

Querer comprender un espíritu universal. 'El País' lanza una campaña de imagen con la colaboración de Tapsa (173)

Asia 'on the rocks'. Cutty Sark se inspira en sus orígenes en su nueva campaña publicitaria (174)

Freixenet, de las burbujas al cine de Scorsese (175)

“Ellos también pueden”. Puntomatic, pionero en el mercado del detergente en tabletas, promueve la acción "Un mundo sin manchas" (175)

La Felicidad de Coca Cola (176)