Actualidad

Andrea Fernández, nueva directora de marketing de Cigna

Hasta principios de este año era responsable de marketing de Yahoo! para España, Italia, Oriente Medio y mercados emergentes.

Cigna, compañía global de seguros y servicios de salud, ha nombrado a Andrea Fernández nueva directora de marketing para España. Desde su nueva posición será la responsable de liderar los esfuerzos de marketing y comunicación de la aseguradora norteamericana en el mercado españl, donde cuenta con más de 130.000 asegurados. La firma está presente en 30 países de todo el mundo con más de 80 millones de clientes.

Fernández acumula más de 10 años de experiencia en el campo del marketing y la comunicación en empresas de servicios líderes en sus respectivos sectores. Hasta principios de este año era responsable de marketing de Yahoo! para España, Italia, Oriente Medio y mercados emergentes. Fernández trabajó en esta compañía desde 2007 donde ocupó diferentes puestos dentro del área de marketing, tanto en B2B como en B2C. Con anterioridad formó parte del departamento de marketing y comunicación de Travel Club y en la agencia de comunicación y relaciones públicas Asesores de Relaciones Públicas. Es licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU de Madrid; Máster en Dirección Comercial y Marketing impartido por la Cámara de Comercio de Madrid y Máster en Comunicación Empresarial y Publicidad por la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (ESIC). También cursó estudios de posgrado en Comunicación Empresarial y Relaciones Públicas en la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica).