Antonio Capdevilla se incorpora a Maxus como head of business strategy & intelligence

Capdevila se ocupará de aplicar creatividad e innovación al área estratégica con el fin de obtener los mejores resultados de negocio

Antonio Capdevila se ha incorporado a MaxusSpain en calidad de head of business strategy & intelligence  para desarrollar e implementar las mejores estrategias de negocio para los anunciantes.  La amplia trayectoria profesional de Antonio, tanto en agencia, como en anunciante y medios, le confiere una visión ágil y estratégica y a partir de ahora, tendrá la tarea de ayudar a las marcas a cambiar y adaptarse a las nuevas estrategias de comunicación. 

Desde 2012 había sido el responsable del área de estrategia de MediaCom, con responsabilidad para clientes de los sectores de Gran Consumo, Automoción, Tecnología, Gaming, etc. Antes, fue director de la agencia de marketing digital Profeo, así como de Posterscope. También ha trabajado en DMB&B, primero como director de medios e investigación y luego como strategic planner, mientras que en ZenithOptimedia ocupó los cargos de planner internacional, de director de medios y de director de servicios al cliente. Por otro lado, desde el prisma del anunciante, ha trabajado en Grupo Leche Pascual donde, como director de publicidad, ha desarrollado departamentos internos de planificación y compra de medios y de creatividad y producción.