Actualidad

Barceló Hotel Group apuesta por los social media para llenar sus hoteles americanos este invierno

La empresa ha puesto en marcha una nueva campaña enfocada al público americano de cara a promocionar su oferta hotelera en latinoamérica en la temporada de invierno

Barceló Hotel Group ha lanzado "Offmode", una campaña multimarca enfocada a incentivar las ventas de invierno para el target americano, donde los grandes resorts Barceló Maya Grand Resort y Barceló Bávaro Grand Resort (Riviera Maya y Punta Cana, respectivamente) son los protagonistas. La campaña es un viaje hacia la total desconexión que empieza desde la misma comunicación. La acción, que cuenta con gráfica y display digital como invitación a la experiencia, tiene todo su desarrollo en una web interactiva alojada dentro del portal de barcelo.com y con diferentes activaciones y contenidos pensados para ser consumidos y viralizados por los social media.

El objetivo de la campaña es generar experiencias y sensaciones para todos los hoteles vacacionales del grupo en su División de LATAM, con especial atención a sus buques insignias Barceló Maya Grand Resort y Barceló Bávaro Grand Resort. Para desarrollar y orquestar toda la acción Barceló Hotel Group ha elegido a la agencia madrileña September.

La web recrea mediante vídeo situaciones propias del día a día del target como atascos, tiempos de espera en transporte público o calles repletas de gente a la salida de la oficina. Estas situaciones cambian cuando el usuario activa el botón offmode, es a partir de ahí cuando empieza la experiencia, descubriendo sensaciones únicas en los hoteles de Barceló Hotel Group en la división de América Latina. Además la campaña cuenta con un amplio contenido de vídeo, con píldoras para los canales de social media tanto en los perfiles corporativos de Barceló hotels & resorts como de los hoteles implicados, Barceló Maya Grand Resort y Barceló Bávaro Grand Resort.