Cabify estrena una nueva pata de negocio orientada a las familias, Cabify Baby

Cabify Baby estará disponible en la Madrid tanto para peticiones inmediatas como para reservas 

Cabify, la app para moverse por la ciudad en un coche con conductor profesional, ha anunciado el lanzamiento de Cabify Baby, una categoría enfocada al transporte de los más pequeños de la casa. Este servicio está a disposición de aquellas personas que necesiten utilizar vehículos adaptados con sistemas de retención infantil, una medida que no es obligatoria para en taxis ni en servicios públicos, pero que establece que los padres o aadultos que aompañan al menor son los responsables de llevar estos sistemas de retención infantil, bajo multa de hasta 200 euros. Así, con el fin de garantizar la máxima seguridad de los más pequeños, Cabify pone a disposición de los usuarios sillas de bebé y/o de niño pequeño homologadas y sin recargo adicional de todos los grupos - para bebés y niños de hasta 9 años.

La compañía, que ya ofrecía la posibilidad de contar con estas sillitas bajo petición especial y con reserva previa, ha concebido esta nueva categoría para los servicios de petición inmediata y de reserva. Para los usuarios que realicen una petición inmediata -y si no lo especifican en la sección de comentarios al solicitar el servicio- el vehículo vendrá de serie con una sillita 1/2/3. Por otro lado, si el usuario quiere una maxi cosi, o bien 2 sillas, deberán solicitar el servicio bajo reserva y con un suplemento de 5 euros.

Además, con el objetivo de promocionar la nueva categoría, la compañía ha lanzado una promoción por la que los usuarios de Cabify Baby pueden ganar durante este mes de febrero uno de los 10 lotes de productos infantiles de Johnson’s Baby.