Actualidad

Campaña solidaria de Miguelañez

Con la colaboración de wywlab y sus creativos con discapacidad intelectual

La empresa de dulces Miguelañez ha realizado por segundo año consecutivo una campaña solidaria Sonrisas dulces en la que destina 5 céntimos de cada jellypack vendido y por clic en el video de su web a una fundación que realice importantes labores sociales. Este año la acción se ha llevado a cabo con la Fundación Carmen Pardo Valcarce, fundación que trabaja con personas con discapacidad intelectual.

El diseño de las etiquetas del jellypack ha corrido a cargo de wywlab, el propio laboratorio de ideas de la Fundación, pioneros en creatividad social, ya que es la primera empresa de publicidad del mundo en la que dos equipos creativos son personas con discapacidad intelectual. Estos equipo son seleccionados a través de diversas pruebas y test que se realizan en Madrid y en Alicante, y los mejores creativos consiguen quedarse en el equipo y generar ideas para las campañas y nuevos productos de sus clientes (Pikolinos, Miguelañez, Arco, Gandía Blasco, Actiu, Sonimobel…)

Ya son 18  personas las que integran el equipo de wywlab entre Madrid y Alicante, de las cuales 12 son personas con discapacidad.