Advertisement

Carmen Lomana, prescriptora de Hisense en la campaña de Publips-Serviceplan

Hisense, fabricante chino de tecnología de consumo y uno de los mayores fabricantes de televisores del mundo, ha elegido a Carmen Lomana como embajadora de marca para el lanzamiento de su Combi Dual Tech. La campaña, protagonizada por la jet setter española y creada por la agencia Publips-Serviceplan, se titula “No es cool, es supercool”, está compuesta por un spot y vídeo píldoras para el entorno digital, gifs, cinemagraph, PLV y prensa.

La multinacional ha escogido a Carmen Lomana al entender que encarna las características diferenciadoras de sus nuevos frigoríficos, como son la elegancia y el estilo, aunando del mismo modo la funcionalidad y la eficiencia que caracteriza todos los productos de la firma internacional. La nueva gama de frigoríficos de Hisense incluye siete dispositivos equipados con sistema no-frost y clasificación de eficiencia energética que oscila desde A ++ a A +++., con diseños en plata y acero inoxidable.

“A través de una elegante y refinada campaña en tono de humor, Carmen nos ayudó a transformar un electrodoméstico de uso diario en un icono, explicando -desde su peculiar punto de vista- por qué es imprescindible tener el nuevo frigorífico Hisense Combi”, explica Almudena Santamaría, directora de Marketing de Hisense Iberia.

El rodaje tuvo lugar en el Palacio Ducal de Gandía, Valencia, originario del s.XIV y conocido por ser la casa natalicia de Frascisco de Borgia. La campaña está compuesta de un spot y vídeo píldoras para el entorno digital, gifs, cinemagraph, PLV y gráfica