Advertisement

Clear Channel instalará 350 pantallas digitales en la cadena británica Sainsbury

Sainsbury y Clear Channel comparten su visión de la modernización de los soportes de publicidad exterior y ven en ellos un claro beneficio comercial.

Clear Channel ha renovado su acuerdo con la firma de distribución de gran consumo, Sainsbury, e instalará 350 nuevas pantallas digitales en sus supermercados en el Reino Unido. 

Gracias a este acuerdo, la última generación de pantallas digitales de Clear Channel se instalarán en las quince ciudades británicas en las que opera Sainsbury. El medio exterior resulta fundamental en el proceso de compra porque contribuye a favorecer la decisión de compra del consumidor, así como el recuerdo de marca en el período que transcurre desde su visualización hasta el acceso al punto de venta. A sabiendas de que el medio exterior se traduce en impactos de alto valor para las ventas y suscita la creación de conversaciones entre las marcas y los consumidores, la cadena de distribución ha dado un paso adelante por la tecnología digital en sus centros de cara a obtener mejores beneficios comerciales. 

En España, Clear Channel mantiene este tipo de soportes en 151 centros comerciales, 52 de ellos dotados de pantallas digitales de última generación.