Actualidad

Coca-Cola la lía con el futbolín

La firma organiza un macro torneo del popular juego futbolero en una nueva acción dirigida al canal (bares y restaurantes) vinculada al mundo del deporte. La final del torneo se celebrará en el Santiago Bernabéu el mismo día que se enfrenten el Real Madrid y el Atlético de Madrid. En total participarán 1400 madrileños.

El próximo 7 de noviembre el Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentarán en el estadio Santiago Bernabéu, pero no serán los únicos. Los finalistas del nuevo torneo de futbolín de Coca-Cola también se verán las caras y asi dejar cerrado una nueva edición de El Pelotazo, una acción de marca y fidelización que la marca pone en marcha con sus clientes de canal (bares y restaurantes).

Bajo el nombre del Pelotazo del Derby, la compañía pretende reunir a cerca de 1.400 madrileños en 23 bares de la capital española, quienes competirán el día 5 de noviembre en un torneo de futbolín. La pareja ganadora de cada uno de los locales obtendrá entradas para el encuentro del derby madrileño. Las 23 parejas finalistas se enfrentarán ese mismo día  en una carpa situada en la explanada del estadio madridista.

Las dos últimas parejas ganadoras de estos encuentros serán las ganadoras de cuatro entradas para el partido de vuelta entre Madrid y Atlético, y además serán protagonistas durante el descanso del partido. Igualmente la firma repartirá camisetas y bufandas de ambos conjuntos y 31 cajas de Coca-Cola en sus distintas versiones entre los ganadores.

La iniciativa la está llevando a cabo Casbega (ña embotelladora de Coca-Cola en el centro del páis) directamente, pero cuenta con el apoyo de la agencia GMR. responsable del site de la acción y de hacer correr la voz por internet, especialmente en las redes sociales facebook, Twitter y Tuenti.

Glacé Café, el Restaurante Partenón y el bar del Colegio Mayor Isabel de España son algunos de los bares que participarán en este evento (la lista de locales está íntegra en www.elpelotazodelderby.com).