Actualidad

Cola-Cola promociona quince destinos turísticos españoles personalizando sus envases

Alrededor de 400 millones de consumidores europeos tendrán acceso a esta campaña 

El verano es sinónimo de vacaciones y viajes. Por eso, Coca-Cola ha lanzado en 13 países europeos un total de 2000 millones de envases de la familia Coca-Cola, reemplazando su logo por los nombres de diferentes destinos vacaciones, entre los que se incluirán 15 españoles. 
Así, Ibiza, Palma de Mallorca, Menorca, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Tenerife, Málaga, Marbella, Valencia, Alicante, Barcelona, Cadaqués, Tarragona y Sevilla son las ciudades españolas que visten los envases de las diferentes variedades de Coca-Cola en algunos países de Europa Además de las ciudades españolas, también se incluyen en esta iniciativa los nombres de otros destinos turísticos por excelencia como son Cancún, Bahamas, Bali o Maldivas.

Algunos de estos destinos, podrán encontrarse en España, Portugal, Gran Bretaña, Irlanda, Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Noruega, Islandia, Suecia, Finlandia, han sido elegidos tomando como base un estudio realizado por www.cocacolaespana.es
Esta acción irá acompañada de premios viajeros. Desde el 1 de junio hasta el 15 de septiembre, Coca-Cola dará en España la posibilidad de poder disfrutar de 107 viajes a 31 destinos diferentes, tanto nacionales como internacionales. Para participar, es necesario introducir el código pin que aparece en los envases de plástico y lata de 330ml de la familia Coca-Cola en la web www.sienteelverano.es.

La campaña en medios contará también con un anuncio de 10’’ en televisión realizado por la agencia Ogilvy que se podrá ver a partir del 19 de junio. Además estará presente en publicidad exterior, redes sociales con el hashtag #Sienteelverano y tendrá acciones especiales en el punto de venta. Por último, Coca-Cola premiará a los consumidores dándoles la posibilidad de disfrutar de 107 viajes a 31 destinos diferentes introduciendo los códigos pin que aparecen en los envases de plástico y lata de 330ml de la familia Coca-Cola.