Actualidad

El Corte Inglés echa el resto en las rebajas de verano

La marca ofrece desde mañana 1 de julio y hasta el 31 de agosto una propuesta comercial novedosa con grandes descuentos y precios muy competitivos en todas las áreas de venta. La campaña de rebajas estivales estará arropada por una campaña multimedia que se inicia hoy, creada por SCPF.

El Corte Inglés ya ha puesto en marcha la campaña “te mereces unas rebajas como estas” para el verano de 2015. El protagonista es un spot de televisión (auqneu la campaña estará activa en diferentes medios y canales) rodado con naturalidad y desefado, siguiendo la línea marcada por la pasada campaña de rebajas de invierno, también creada y desarrollada por la agencia SCPF.

Mañana día 1 de julio empiezan las rebajas en El Corte Inglés y la marca se ha propuesto como objetivo batir record de ventas versus las ediciones de años anteiores. Para ello aborda la época con unos precios y descuentos atractivos  en todas las áreas de venta y con una oferta comercial novedosa en la que los precios competitivos se unen a las ventajas en las que que habitualmente hace foco El Corte Inglés (variedad de artículos, alto nivel de especialización en todas las áreas de venta, atención al cliente y facilidades de pago).

La campaña, coordinada desde el departamento de creatividad de El Corte Inglés, se ha diseñado especialmente para prensa, radio, televisión e internet. En palabras de David Caballero, responsable creativo de la agencia SCPF "para la campaña de verano, repetimos fórmula, pero teniendo en consideración que el verano es el momento en que más nos exhibimos; de alguna forma, las calles, las piscinas, las playas, se convierten en pasarelas donde poder sentirnos a gusto". Por su parte Javier Aguado, director de publicidad de El Corte Inglés afirma que "cuando comunicamos un lema de campaña poderoso, la gente lo hace suyo. Y eso acaba siendo más popular que cualquier celebrity".

El anuncio publicitario se ha rodado íntegramente en Cataluña, en varias localizaciones como Calella de Palafrugell, Llafranc, Platja d´Aro y El Prat de Llobregat. Lugares característicos del mediterráneo catalán y que enmarcan muy bien las diferentes situaciones con el  tono natural y desenfadado que se ha querido destacar en el spot. La campaña estará presente en televisión, radio, prensa, internet y multicanales digitales, vallas publicitarias etc.