Actualidad

Danone lanza un yogur que calma el apetito

La actriz sevillana Paz Vega ha cedido su imagen para promocionar este nuevo producto.

Danone vuelve a innovar lanzando al mercado un producto diferencial respecto a su competencia, buscando el consumidor preocupado por su figura y su salud.  Se trata de Satisfacción, vinculado a la gama Vitalinea. Un yogurt para tomar entre horas, “un snack saludable y sabroso que consumido entre las principales comidas del día y gracias a su contenido en fibra ayuda a calmar el apetito por más tiempo”, según explican desde el área de marketing y comunicación del grupo.

El lanzamiento de Satisfacción está arropado por una campaña en televisión, principalmente, protagonizada por la actriz Paz Vega, prescriptora de la marca Vitalínea. La acción ha sido creada por la agencia Vinizius Young & Rubicam.

Según Danone Satisfacción de Vitalínea es el primer snack desnatado que combina toda la cremosidad del yogur y Pro-Fibras, una asociación de proteínas de la leche y fibras que permite llegar mejor a la siguiente comida. Las fibras solubles actúan en el estómago, absorbiendo el agua e hinchándose, lo que aumenta la sensación de plenitud. Por otro lado, las proteínas actúan en el intestino, liberando hormonas que mandan señales de sensación de saciedad al cerebro.