Actualidad

Destinia ficha al Messi iraní

Reza Parastesh, joven estudiante iraní que ya se ha hecho famoso dentro y fuera de su país por su enorme parecido con Messi, será el reclamo publicitario de Destinia en su proceso por crecer y darse a conocer en un mercado como el iraní, país en el que Destinia fue la primera agencia de viajes occidental en desembarcar en el verano de 2015.            

“Dada la pasión que el fútbol levanta en Irán, en cuanto conocimos de su existencia, lo tuvimos claro: ficharle como embajador de marca”, señala Beatriz Oficialdegui, directora de marketing de Destinia, quien añade que “su imagen casa muy bien con nuestra filosofía de ser accesibles en precios y destinos: no hace falta ser un ídolo para disfrutar como él. Fichamos al doble de Messi para que pueda viajar el doble que él”, añade. La agencia sumará este clon de Messi a su acción promocional exterior que ya tiene en marcha.

En una ciudad conocida por su intenso tráfico, Destinia ha customizado un coche icónico, un Volkswagen Escarabajo, y lo mostró por primera vez en la X Tehran International Tourism Exhibition (T.I.T.E), la feria turística más importante del país, celebrada el pasado febrero. Ahora lo está paseando por los principales centros comerciales de Teherán para dar a conocer la marca en una campaña para promocionar la descarga de la app. “El doble de Messi va a ser un doble reclamo fantástico y no descartamos poder hacer alguna campaña con él en España”, añade la directora de marketing.