Actualidad

Durmiendo espero, el iPhone que yo quiero...

Vodafone proporciona descanso, comida y ocio a los clientes que hacen cola para adquirir el nuevo iPhone 4.

¿Hay algo que provoque más ansiedad y nerviosismo en una persona que una espera de varias horas para hacerse con un objeto de deseo? Uno de los ejemplos más cercanos lo pueden exponer el casi centenar de consumidores que han acudido esta noche a la tienda de Vodafone de la madrileña calle Goya para hacerse con el nuevo iPhone 4, puesto a la venta hoy viernes 30 de julio.

Pensando en la tensa espera, y en la noche al raso que en principios estaban dispuestos a pasar, la marca ha tenido un detalle con sus clientes. Y es que, Vodafone abrió las puertas de su tienda el viernes 30 a las 00:00 horas, por lo que se generó una larga cola desde la hora del cierre el jueves.  Desde las 20:00 horas estaba a disposición de estos clientes un autobús de dos plantas junto al establecimiento en el que, cada media hora, 15 de ellos han podido descansar de la espera y disfrutar de la bebida, comida y entretenimiento que se les ha ofrecido. Un total de 90 personas han accedido a esta área de descanso y han participado en las actividades propuestas por la marca y por la agencia independiente. Tango, responsable de la acción.

Además, para que los futuros dueños de este novedoso terminal conservasen su lugar de espera mientras disfrutaban del autobús, se situaron unos muñecos de cartón de 1,75 cm en su lugar. Como factor adicional, la cara de cada uno de estos muñecos estaba personalizada por los propios clientes, quienes pudieron elegir desde el color de ojos hasta la expresión, a través de un sistema informático que facilitaba la impresión de los rostros para poder adherirlos después a cada muñeco.

Aquellos que no subieron al autobús también pudieron disfrutar del entretenimiento y de una espera mucho más agradable gracias a seis actividades de ocio diferentes, entre las que cabe destacar los masajes, la lluvia con pulverizadores de agua, etc. y que eran elegidas por aquellos que se encontraban en ese momento en el autobús.