Actualidad

El experiemento audiovisual de TElefónica y MIguel Ángel Vivas

Telefónica Flagship Store se acerca a Halloween con The Room, la última creación del cineasta

Con la llegada de Halloween el miedo ha llegado al auditorio de Telefónica Flagship Store, de la Gran Vía madrileña. La experiencia que proponen este año va más allá de la animación, el cine, el terror o la combinación de ellos, ya que gracias a la colaboración con el director de cine de miedo, Miguel Ángel Vivas, han recreado una experiencia tecnológicamente terrorífica que va más allá de los límites de una pantalla. El sevillano Vivas ha aprovechado esta oportunidad para crear un experimento audiovisual único, The Room, que consiste en la proyección de un corto de 14 minutos en un espacio de 9 metros cuadrados, donde la oscuridad y el frío se suman a los protagonistas de la película. La experiencia, no sólo está dirigida a los amantes del terror, sino a todos aquellos que quieran conocer una experiencia única de ver cine, de la mano del director de Secuestrados y de Telefónica.

The Room podrá verse en Telefónica Flagship Store hasta el próximo día 31, de lunes a viernes 12:00h a 15:00h y de 16:00h a 20:30h y los sábados y domingos de 12:00h a 15:00h y de 16:00h a 20:00h.
Además, los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de actividades dirigidas especialmente para ellos, como manualidades, pintacaras y pintacalabazas.