Actualidad

Fernando Torres protagoniza la campaña de El Corte Inglés

El Corte Inglés ha fichado al futbolista del Liverpool como imagen de su nueva campaña de moda masculina para el otoño y el invierno.

La campaña ha sido desarrollada por el departamento creativo interno de EI Corte Inglés. El equipo ha estado formado por José MªCañas, Rosa García y Alberto Serrano. El spot, de fuerte impacto visual, se trata de la ¨Ópera Prima¨ de un realizador joven, también de la casa, David Rodríguez. Chema Yeste, fotógrafo de moda, realizó todas las imagenes de esta campaña que verá la luz el 17 de octubre en todos los medios.

Durante el rodaje del anuncio, Torres se ha enfundado la línea de ropa ¨Business¨, con la que presenta un estilo estructurado y elegante, con trajes, corbatas y complementos muy cuidados.  Con ¨Nature¨ representa el sport, con tejidos naturales, lanas, pieles engrasadas... Y por último, se ha vestido con prendas de “Metrópoli”, una tendencia más joven, con el negro y los tejidos técnicos como protagonistas de la noche.

Desde “El Corte Inglés” aseguran que Fernando Torres, sin dedicarse profesionalmente a ello, “demuestra que tiene tablas más que suficientes para presentar los diferentes ‘look’s que se proponen para esta temporada otoño-invierno, las nuevas tendencias de moda.