Actualidad

El fundador y director general de Netflix participa en la promo de la serie española 'Paquita Salas'

La campaña se ha puesto en marcha para promocionar la segunda temporada de esta serie de humor creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo en la plataforma
 
La segunda temporada de la serie española 'Paquita Salas' está levantando mucha expectación a nivel local, y más después de que el proyecto creado en 2016 por Javier Ambrossi y Javier Calvo se haya llevado varios reconocimientos en los Premios feroz y esté llamada a ser una de las creaciones del año. Estrenada inicialmente en Flooxer, narra la historia de Paquita Salas, una peculiar y particular representante de actores que lucha con todos sus medios por colocar a sus representados en diferentes proyectos cinematográficos. Interpretada por Brays Efe la serie cuenta con apariciones estelares a lo largo de los episodios que la convirtieron en un fenómeno en redes sociales.
 
En 2017 la plataforma Netflix puso sus ojos sobre ella y emitió la primera temporada íntegra para sus usuarios, anunciando a finales de año la producción de una segunda. Pues bien, en estas semanas se han ido sucediendo diferentes lanzamientos de píldoras de un minuto en internet protagonizados por la propia Paquita anunciando su desembarco oficial en Netflix y su vinculación con la plataforma norteamericana. Siguiendo, eso sí, la trama y ritmo de los 5 capítulo de la serie combinando realidad y ficción.
 
 
 

De esta forma Netflix despliega todo el carisma del personaje de Brays Efe en las oficinas de la plataforma en Los Angeles. Incluso hay trabajadores reales de la empresa que han hablado con Paquita sin saber quién era ella. la idea es mostrar la naturalidad mezclada con el humor rocambolesco. Y para sorpresa de todos hasta el propio Reed Hastings, fundador y director general de Netflix, aparece en la promo a modo de cameo, haciendo más inverosímil la promoción. La serie llegará en algún momento de este año, ya que aún no hay fecha oficial por parte de Netflix.
 
Estas son algunas de las piezas de la promo
 

 

 

Y esta la contestación de Reed Hastings