Actualidad

Gallina Blanca pone en marcha un juego contra el desperdicio alimentario

Esta iniciativa inspirará a los consumidores a que elaboren sabrosas recetas a partir del sobrante de los menús navideños

Aprovechar las sobras de las comilonas de Navidad es el reto que se propone Gallina Blanca. Para ello, la marca ha puesto en marcha un juego en su web y en su página de Facebook que permitirá a los participantes elaborar recetas de aprovechamiento, elaboradas con la comida que sobra de los encuentros navideños, y además ganar hasta 60 lotes de producto Gallina Blanca.

Dentro de su compromiso contra el desperdicio de alimentos, la compañía pretende con este juego inspirar a los consumidores dando ideas de recetas para favorecer el consumo de estos productos sobrantes y darles una segunda vida. En este juego los participantes tendrán que obtener la puntuación más alta clasificando correctamente los productos que aparecen en pantalla en cada una de las recetas destacadas, para ganar uno de los 15 lotes de productos Gallina Blanca que se entregarán cada semana, hasta un total de 60 lotes.

La iniciativa ha sido desarrollada conjuntamente con la agencia Contrapunto BBDO.

El juego estará disponible durante todas las fiestas navideñas en la web de Gallina Blanca y en su perfil de Facebook.