Actualidad

Heineken boicotea a los jefes para que los empleados puedan ver la Champions

‘Un Jefe de Champions’ es el complot a gran escala de Heineken para que jefes y empleados salgan antes de trabajar los días de partido

Casi el 60% de los españoles se ha perdido algún partido de Champions por seguir en la oficina. Por eso, la marca Heineken ha puesto en marcha ‘Un Jefe de Champions’; un complot a gran escala para que los empleados españoles salgan antes de trabajar los martes y miércoles de Champions. Como carta de presentación, Heineken estrena un video en el que tiende una trampa a varios directivos españoles (Sony Mobile, Clear Channel, Liberty Seguros, Mesos Innovación y Remax, entre otros…). En el film, grabado con cámara oculta el pasado 15 de marzo en Madrid, 130 directivos acuden como invitados a una falsa entrega de premios a ‘Directivos del Año’. En realidad, son víctimas de un engaño organizado con la complicidad de sus empleados para que salieran de la oficina y así todos poder disfrutar del partido.

Para entrar a formar parte del complot, es necesario entrar en www.unjefedechampions.com, nominar al jefe y seguir las herramientas que Heineken ofrece para convertirlo en ‘Un Jefe de Champions’. Asimismo, la acción también se desarrolla en los canales habituales de Heineken, en casa, en bares y en tiendas y supermercados. Y sobre todo a través de redes sociales, con contenidos que recuerdan la importancia de salir antes de trabajar los días de partido.