Actualidad

HP rediseña su oferta de ordenadores

Los nuevos portátiles y sobremesas de HP fusionan estilo, diseño y rendimiento

Con un estilo muy particular y bajo un aspecto de diseño práctico se presentan los nuevos portátiles de consumo HP Mini 210 y HP Pavilion dm4. El actualizado portfolio incluye portátiles pensados para la movilidad que combinan una mezcla de materiales con texturas sorprendentes al tacto y funciones más sencillas de utilizar, todo bajo el prisma de la filosofía de HP ‘Muse’: materiales, usabilidad, sensibilidad y experiencia diferencial. La incorporación del sistema Beats Audio al rediseñado HP Mini 210, que también incluye QuickWeb 3.0, garantiza un entretenimiento de alta calidad a la vez que proporciona la máxima productividad en cada desplazamiento. Su nuevo diseño, más moderno y estético, se traduce en una llamativa carcasa disponible en diferentes colores.

Los nuevos equipos de sobremesas de consumo en la serie Pavilion son capaces de fusionar la última tecnología bajo la apariencia de sofisticados diseños gracias a sus líneas y formas claras y el uso de materiales diferenciales. Además cuentan con novedades como un panel frontal de color negro brillante sobre una base metálica que imprime profundidad y dimensión y que oculta los puertos y las unidades de disco para mostrar una apariencia más limpia y elegante. Algunos modelos también cuentan con puertos USB 3.0 para facilitar el acceso y la carga de los smartphones, cámaras digitales y reproductores MP3.

“Los consumidores son cada vez más exquisitos y demandan lo último en cuanto a rendimiento y el más cuidado diseño capaz de adaptarse al usuario y a su entorno - comenta Alfonso Enebral, director del área de sobremesas de consumo de HP PSG - Estos nuevos PCs de HP ofrecen una función intuitiva y una estética mejorada, que reduce la brecha que a veces existe entre formato y funcionalidad.”