Actualidad

Kellogg's innova en el mercado lanzando Mini Breaks

Se trata de un producto para picar entre horas basado en los cereales enriquecidos. El lanzamiento está arropado con una campaña multimedia ideada por Delvico, la agencia habitual de este anunciante en España. Esta innovación de Kellogg constituye el lanzamiento más importante de la compañía en 2007.

Kellogg acaba de lanzar al mercado un nuevo producto con el que propone una innovadora manera de “picar” entre horas. Se trata de Mini Breaks, unos bocaditos de cereales para tomar “sin remordimientos”, en cualquier momento del día enfocado a un target preocupado por la salud y el bienestar.

Esta innovación de Kellogg constituye el lanzamiento más importante de la compañía en el 2007, por lo que este innovador producto viene acompañado de una campaña integral de marketing y publiidad desarrollada desde la agencia Delvico. La campaña de publicidad en televisión estará en el aire durante todo el mes de octubre , además contará con acciones de sampling para generar curiosidad y prueba del producto entre los consumidores.

Igualmente se van a llevar a cabo diferentes acciones en el punto de venta, tanto en los lineales como fuera de ellos, de tal manera que el consumidor, cuando acuda a la tienda, "podrá encontrarse todas las opciones posibles de materiales plv para las cuatro variedades de Mini Breaks®, el Rincón del Snack , expositores permanentes, Cross Merchandising Displays, stoppers y ficticios", explican desde el departamento de marketing del anunciante.

Asimismo se realizarán de forma exclusiva los lotes de ahorro y se pondrán en marcha promociones por las que el consumidor podrá llevarse gratuitamente un paquete de Mini Breaks por la compra de dos paquetes de 500 gr. en los hipermercados y una muestra por la compra de uno de 375 gr. en los supermercados.