Advertisement

Lizarrán presenta su nueva imagen corporativa

La marca de restauración inicia un proceso de renovación que incluye un restyling de la imagen y sus puntos de venta

La compañía de franquicias de restauración Comess Group está llevando a cabo un proyecto de relanzamiento de su marca Lizarran, con el objetivo de fortalecer la imagen, actualizarla y reforzar su posicionamiento en el panorama nacional.  El relanzamiento de la marca pasa por un restyling el punto de venta que se presentará antes del verano, en una segunda fase, y por una nueva oferta gastronómica y nueva imagen gráfica que ya se ha presentado.

En su primera fase de restyling, la marca ha estrenado su nueva carta, inspirada en una vuelta a los productos básicos, de calidad, respetando el aire tradicional de la gastronomía española. Por otro lado, Lizarrán ha apostado por la evolución de su imagen corporativa como estrategia para fortalecer el reconocimiento y posicionamiento de la marca a través de un restyling que incluye modificaciones del logotipo y claim, de los colores, de la iconografía y de la fotografía. Bajo el nuevo logotipo se incluye el claim ‘Casa de pinchos’, por ser el core business de la marca, un claim que pretende aunar tradición, calidad y cercanía. 

Sara Vega, directora de Marketing y Comunicación de Comess Group ha señalado que se ha “apostado por actualizar el logotipo y por ampliar la gama de colores, así como por modificar tipografías y estilo y tono de la fotografía entre otros elementos, adaptándonos para estar más cerca de nuestros públicos según sus diferentes momentos de consumo y en diferentes canales”.