Actualidad

Los Retadores contra el 11888

Santiago Segura, Mario Vaquerizo, Guti, Carmen Lomana, Bibiana Fernández, Cristina Pedroche, Dani Rovira y Fernando Romay, protagonistas de la nueva campaña de 11888

El número de información 11888 ha estrenado su nueva campaña de comunicación de la mano de Santiago Segura, Dani Rovira, Guti, Mario Vaquerizo, Cristina Pedroche, Bibiana Fernández, Fernando Romay y Carmen Lomana. Para celebrar que la compañía cumple 10 años, 11888 ha lanzado Los Retadores, una campaña compuesta por una serie de vídeos protagonizados por los prescriptores nombrados en los que retan la número de información a dar una solución a cualquier pregunta plateada por ellos. El equipo, capitaneado por Santiago Segura, se ha elegido de esta forma porque “todos los componentes son impredecibles, carismáticos, y gozan del cariño del público”, según ha expresado el director de Torrente.

La campaña de los Pelochos ha presentado el video del reclutamiento que marca el inicio de los retos individuales que se irán lanzando periódicamente a lo largo de los próximos meses. Además, cualquiera puede ser el último retador, para ello hay que entrar en la página web de Los Retadores y contar qué reto plantearían a 11888 y colgarlo en las redes sociales.