Advertisement

Mahou San MIguel crea Blu Room, un espacio para promover la creación artística

Blu Room, situado en el madrileño barrio de Malasaña, se ha concebido como punto de encuentro entre jóvenes para dar forma a sus obras y exponerlas

Mahou- San Miguel ha puesto en marcha de Blu Room, un espacio multidisciplinar dedicado al arte y la cultura que nace con el objetivo de apoyar a los jóvenes talentos de nuestro país y promover la creación artística. Blu Room, situado en el madrileño barrio de Malasaña, se ha concebido como punto de encuentro entre jóvenes en el que no sólo podrán dar forma a sus obras, sino que también tendrán la oportunidad de trabajar en equipo, participando en proyectos colaborativos y estimulantes que les supongan un reto artístico, todo esto contando con el asesoramiento del director del centro, Diego Hurtado de Mendoza. Además de recibir asesoramiento, los creadores que participen en Blu Room tendrán la oportunidad, periódicamente, de exponer sus mejores obras durante los Blu Days, una jornada de charlas y networking en Barcelona y Madrid que acercará a estos jóvenes a grandes artistas consolidados. Pero ésa no será la única iniciativa que surja de este proyecto. Bajo el nombre de Blu Places se realizarán exposiciones temporales en colaboración con distintos locales  de hostelería de ambas ciudades.

Para estar a la última de las novedades del Blu Room, los usuarios contarán con una ventana de información actualizada permanentemente a través de sus perfiles en Tumblr, Instagram, Twitter o Vimeo.

La agencia Btob (BTOB) ha sido la encargada de diseñar esta campaña de lanzamiento que, además, sirve para dar a conocer Blu, un nuevo concepto de cerveza presentado por San Miguel y que se dirige especialmente a los jóvenes inquietos, activos y pioneros, que buscan una alternativa en su noche.

La puesta de largo de Blu Room, ha contado con la asistencia de personalidades de la escena cultural española. El ilustrador Ricardo Cavolo, el actor Javier Calvo o la pintora María Forqué. Además, los invitados pudieron disfrutar de una exposición colectiva firmada por Lotocoho, Puño, Gorka Postigo, Nicolai Troshinky, Marcela Mansergas y Lois Patinho.