Advertisement

Malibu consigue tener un guiñol en este espacio de Cuatro

Malibu es la primera marca que ha logrado tener su propio muñeco de guiñol. Se trata de Rolo, un personaje caribeño que pertenece a la Hermandad del Coco.
Rolo es un joven que se mezcla entre los míticos guiñoles y  destaca por su buen rollo y ganas de disfrutar la vida. Así, la marca de ron con sabor a coco, innova con esta acción publicitaria y convierte a Rolo en el primer guiñol de una marca comercial.

Guadalupe González, brand manager de la marca comenta: “Sólo Malibu podría tener un personaje tan divertido y atrevido como para colarse en un programa de televisión. Rolo habla del buen rollo, transmite todos los valores de Malibu y conseguimos salirnos de las acciones publicitarias convencionales para ganar relevancia y cercanía con el target de la marca”.

Desde el pasado 10 de abril, Rolo, tiene su propio espacio dentro de la sección de los guiñoles del programa Noche Hache, y además protagonizará momentos comerciales durante los bloques publicitarios de la programación nocturna de Cuatro.