Actualidad

Malikian, de concierto en las tiendas Cortefiel

La marca de moda inicia nueva campaña, reconociendo la valía y el talento de diferentes personajes actuales.

¿Hay una mejor forma de reconocer públicamente a los personajes más valiosos de nuestra sociedad que compartir una muestra de su talento con nuestrso semejantes? Desde Grupo Cortefiel han pensado exactamente eso, que llevar a cabo una campaña de comunicacion corporativa no debe estar reñido con reconocer el talento y la valía de muchos personajes de nuestro mundo: literatos, diseñadores, músicos... Y si al mismo tiempo la marca puede nutrirse de lso valores que desprende este peril de pesane, pues mejor que mejor.

De momento una de las principales tiendas de su marca Cortefiel albergará un concierto del afamado músico de origen armenio y libanés Ara Malikan, una de las leyendas vivas del violín. Y lo hará en el escaparate. Concretamente será el próximo 27 de febrero en la tienda Cortefiel de Gran Vía, 27, una de las más emblemáticas de la marca. En lugar de exponer los modelos de temporada el escaparate del establecimiento se convertirá en un escenario donde Malikian tocará algunos temas de su repertorio gratuitamente. El concierto se retransmitirá por las redes vía streaming y se emitirá igualmente en una pantalla gigante situada en la céntrica calle madrileña.

El motivo del recital es el lanzamiento de la nueva campaña de Cortefiel, 'Gente con talento'. Se trata de la segunda fase de la nueva estrategia de la marca en materia de comunicaicón y publicidfad, iniciada el pasado año con la acción 'Gente valiente' y con la que la marca se involucra con la sociedad reconociendo a personajes reales por su desempeño en la sociedad. Gente como el restaurador Mario Sandoval, el editor Andrés Rodríguez o la alpinista Araceli Segarra, entre otros, protagonizavan la campaña el pasado otoño. En realidad la campaña, ideada por la agencia Revolution, estaba protagonizada por once profesionales de distintos ámbitos sociales. Ver más información sobre la campaña
aquí.