Actualidad

Mariví Hernández-Ros, directora de marketing de 11811

Ha trabajado en Young & Rubicam, McCann-Erickson y Bwin.

Mariví Hernández-Ros Otamendi ha sido nombrada directora de marketing de 11811, compañía de información sobre particulares, servicios y empresas. Licenciada en CC. de la Información -rama Publicidad y RR.PP- por la Universidad Complutense de Madrid, Mariví Hernández-Ros ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en agencias de publicidad como Young & Rubicam o McCann-Erickson.
Comenzó su carrera profesional como ejecutiva de cuentas en McCann-Erickson, gestionando y coordinando las campañas de publicidad y comunicación de clientes como
L’Oreal, Boots Healthcare, Opel, Buenavista o US Airways. En marzo de 2000 se incorporó a Young & Rubicam, agencia en la que permanecería hasta febrero de 2007 desempeñando diversas funciones, como supervisora de cuentas en la división de Madrid, gestionando la publicidad de los clientes internacionales de la agencia (Ford España, Accenture, Land Rover,Jaguar y Colgate) y durante más de un año, dependiendo de la sede de Londres, desempeñó el cargo de directora de cuentas internacional para Land Rover (responsable de Europa y Oriente Medio).
Durante 2008 trabajó en la compañía online de apuestas
Bwin.com como marketing communication manager, ocupándose de la comunicación offline y online, desarrollo e implementación de estrategias de comunicación, optimización de los presupuestos de medios, responsable de las comunicaciones corporativas, etc. Además, desde febrero de 2004 es profesora en la Escuela Universitaria ESIC en la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas.
Desde su nuevo puesto en 11811, Mariví Hernández-Ros tiene como prioridad aumentar la visibilidad de 11811 ante su público objetivo y el mercado, así como potenciar el conocimiento de sus servicios en Internet (
www.11811.es), que es consultado por una base de internautas que ya ronda en España los 24 millones.