Actualidad

Mini quiere ahorrar en publicidad gracias a sus consumidores

La nueva promoción de la marca de automoción incentiva a los internautas a realizar publicidad de la marca en la red de redes. Los ganadores podrán disfrutar de un viaje a Nueva York, donde se desplazarán en un Mini y dispondrán de 20.000 euros para gastos.

Mini ha pedido a sus posibles consumidores y demás usuarios que le ayuden a difundir su nueva campaña de publicidad a cambio de un viaje a Nueva York. En plena crisis para el sector de la automoción la marca apuesta por un modelo de financiación agresivo (a partir de 120 euros al mes) y ha creado una promoción para arroparlo por la que los participantes pueden ganar un viaje a la ciudad que nunca duerme, donde podrán desplazarse con un exclusivo Mini y dispondrán de 20.000 euros para gastos.

Para poder optar al premio los interesados sólo tienen que ayudar a la marca a difundir el mensaje lanzado en su campaña. "Nosotros ponemos el Mini a 120 euros/mes y tú nos ayudas a difundirlo" es el lema, que trata de activar aún más las ventas de esta marca. Para participar los usuarios tienen que grabar un vídeo de promoción de la campaña (en el que debe escucharse con claridad "MINI Cooper D por 120 euros al mes”) y colgarlo en Youtube, lo que determinará el ganador, por el número de visitas al vídeo. El ganador será el que haya colgado el vídeo que más descargas tenga el 15 de diciembre de 2008 a las 12:00 horas.

La promoción se está comunicando, a través de una campaña de publicidad ideada por SCPF, en prensa, radio e internet (microsite, banners, buscadores, Facebook y blogs, principalmente).