Actualidad

3M contra el cáncer de mama

A través de algunos de sus productos más conocidos, como el Post-ity la cinta Scotch
3M ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), para el desarrollo de una nueva campaña promocional durante los meses de septiembre y octubre. La compañía norteamericana ha preparado una promoción con productos Post-it y Scotch basada en regalos de sus propios productos pero personalizados con el lazo rosa, símbolo internacional de la lucha contra el cáncer de mama, y el logotipo de la AECC. La promoción será apoyada por los principales distribuidores de material de oficina del país.
3M se une de este modo a la AECC en su lucha contra el cáncer de mama, utilizando para esta campaña algunos de sus productos más conocidos como vehículo de comunicación y concienciación social. Así, por la compra de diferentes “packs” de productos Post-it y/o Scotch, se podrán conseguir regalos de estas marcas como  blocs de notas, dispensadores de Index o mini portarrollos de cinta adhesiva, todos ellos personalizados con el lazo rosa y el logotipo de la AECC.
Además, en el caso de Madrid, tres camiones de reparto serán serigrafiados con la imagen de la campaña para contribuir a su difusión por las calles y vías de la ciudad consiguiendo una mayor comunicación.

Sensible a los problemas de la sociedad, 3M une de este modo sus esfuerzos a un proyecto solidario: la lucha contra el cáncer de mama. Esta acción forma parte a su vez de la tradición de 3M en su  contribución a la Comunidad basada en el esfuerzo colectivo de la Compañía, de la Fundación 3M y de los empleados, aportando recursos económicos, productos y su dedicación para satisfacer tanto necesidades permanentes como situaciones de emergencia de la sociedad. En esa línea, la división de Consumo y Oficina lanzó recientemente una nueva gama de Post-it Notas Recicladasy Cintas Ecológicas Scotch, así como una gama de productos ecológicos dentro del segmento de la ergonomía y productos de prevención de riesgos laborales.