Actualidad

Nespresso hace que Madrid baile al ritmo de Mayumaná

La plaza Felipe II de Madrid fue testigo de una exclusiva puesta en escena de Nespresso de la mano de Mayumana a la que acudieron cientos de madrileños. Todoe l evento, arropado por una promoción y un concurso lanzado en redes sociales, tiene por objetivo promocionar la Nespresso Shaker, la coctelera que la firma ha diseñado para preparar recetas con café gourmet.

Más de 5.000 personas acudieron ayer a la madrileña plaza de Felipe II para disfrutar del Nespresso Shaker Show: un espectáculo que contó con la participación de la compañía internacional Mayumana sobre un escenario ubicado delante de El Corte Inglés de Goya. Los reconocidos artistas incorporaron el sonido del Nespresso Shaker, la coctelera que la firma ha diseñado para preparar recetas con café gourmet.

A la actuación personalizada de Mayumana se unieron músicos, bailarines y público en general, mientras en una pantalla gigante sobre la fachada de El Corte Inglés se mostraba al prestigioso cocktailman Javier de las Muelas y a su Dry Team preparando un Sitar, el exclusivo cocktail con el café Grand Cru Decaffeinato Lungo de Nespresso, que pudieron degustar los invitados de Nespresso en una carpa situada en la misma plaza.

Promo en Facebook
Asimismo, los 50 primeros fans de Nespresso en Facebook que acudieron al evento, se llevaron a casa un Nespresso Shaker y el exclusivo recetario de cocktails con café de Nespresso que incluye los “Sensory Cocktails by Javier de las Muelas”, una innovadora forma de disfrutar del café. De esta manera Nespresso presentó los “Sensory Cocktails by Javier de las Muelas”: ocho innovadoa recetas que el reconocido cocktailman ha diseñado utilizando las distintas variedades de café Nespresso. Las mismas estarán también disponibles en los mejores hoteles y restaurantes del país.

El evento promocional de la coctelera y de la unión con De las Muelas ha estado coordinado por la agencia de comunicación de Nespresso, Weber Shandwick, y la agencia de eventos Box de Ideas.